EOLIS INDUSTRIAL

Indiscutiblemente la mejor opción en sistemas de tratamiento de aire para procesos industriales, en los cuales el cumplimento de especificaciones exigentes y la precisión de las condiciones climáticas requeridas es esencial para el óptimo desempeño de sus equipos.

El éxito de Eolis Industrial proviene de la experiencia de sus ingenieros en solucionar todo tipo de situación en temas de entornos de procesos industriales y condiciones ambientales internas de un edificio.

 

Por siempre estar a cargo de la parte más sensible del proceso de nuestros clientes el sentido de compromiso y cumplimiento de nuestra gente es extremo, desde la mesa de ingeniería hasta la supervisión de la obra y los ajustes de los sistemas.

 

Esta reconocida experiencia técnica está reforzada de una alta capacidad para manejar técnica y administrativamente proyectos complejos muy grandes bajo normatividad muy estricta.

 

Eolis Industrial consigue mantener sus clientes por la calidad y el profesionalismo de sus intervenciones, desde la definición hasta el soporte después de la instalación.

Conocimiento normativo nacional e internacional, Expertise en procesos

Dirección de obra, procuramiento, planeación

Diseño optimizado, eficiencia energética

Arranques y comisionamiento

 

Manufactura de equipos y accesorios

Servicios completos

(ver...)

Solicitud para EOLIS INDUSTRIAL

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

EOLIS Puebla

EOLIS México

Fundada en México en 1967 con capital suizo y mexicano bajo el nombre de Aero Técnica, después cambió su nombre a Luwa México y posteriormente por Eolis América Latina y desde julio del 2010 es una filial del grupo español COMSA Corporación.

Mártires de Río Blanco No. 19-C

Parque Industrial Cinco de Mayo

72019 Puebla, Pue.

T. +52-222-372 0800

Uxmal 380

Col. Narvarte

03020 México, CDMX

T. +52-55-3640 1400

Aviso de Privacidad

INTRANET

Solicítela Aquí

EOLIS Guadalajara

Rinconada de las Acacias 122-G

Rinconada del Sol

45237, Guadalajara, Jal.

T. +52-33-1028 0077

CONTÁCTENOS

EOLIS y COMSA Corporación | © 2017 Todos los derechos reservados.